Fusible tercera luz de freno

Quisiera que me dijeras en un nissan almera 2004 3 puertas que fusible es el de la tercera luz de freno, la que esta en la puerta trasera del cristal.

1 respuesta

Respuesta

Es el mismo fusible para todas las lámparas de freno.

Si solo falla esa, comprueba si llega corriente y masa.

Comprueba la lámpara que vas a poner, no sea que esté fundida. http://rverdial.webcindario.com/como%20lo%20compruebo.htm

Hola, gracias por contestar, comprobé las luces de freno que me indicas y si que va, el problema es que en el cuadro de fusible no se cual es realmente, no obstante intentare enviarle una foto del cuadro.

gracias

El fusible es el mismo para todas las lámparas.

Si van bien las otras dos, el fusible no tiene nada que ver.

Hay que comprobar si llega corriente y masa a ese portalámparas.

Si no llega alguna de las dos alimentaciones, tendrás que seguir el cable hasta localizar dónde está cortado.