Lavavajillas BOSCH AQUASTOP que no arranca

Le doy a la tecla de inicio y no deja de parpadear el testigo de "lavando" y no arranca. He mirado los filtros y están bien. No sé que le puede pasar.

Si alguien me puede ayudar...

1 respuesta

Respuesta

Seguramente sea el sistema aquastop que esta fallando es un sistema diseñado para bloquear la maquina si hay una fuga de agua, a veces esta fuga es real entonces no falla y tendrás que localizarla y otras veces no hay fuga y es el dispositivo el que falla

Mi duda es: es fácil de arreglar, lo puedo hacer yo o, por el contrario, ¿tengo qué llamar a un técnico? Gracias

Pues como no se que conocimientos ni que mañosa eres no te puedo decir, de todas formas mi consejo es que si no tienes mucha idea llames a un técnico, por cierto ¿de dónde eres?