Que Lavavajillas comprar entre los siguientes

Me veo en la necesidad de cambiar el lavavajillas y he visto varios modelos que me gustaría conocer opiniones sobre cual elegir entre ellos;

BOSCH SMS50E22EU - ELECTROLUX ESF 6521LOW - ZANUSSI ZDF 21001WA -

ZANUSSI ZDF 21001WA

El lavavajillas lo usamos diariamente 1 o 2 veces con mas o menos carga.

2 Respuestas

Respuesta

Zanussi y Electrolux son del mismo grupo y entre un Bosch y un Electrolux yo me inclinaría por el segundo.

Respuesta

El lavavajillas SMS50E22EU es una buena opción ya que cuenta con el motor EcoSilence que prescinde de las tradicionales escobillas de grafito, eliminando el rozamiento y prolongando la vida útil del mismo. Tiene una mayor potencia que incrementa la frecuencia de circulación del agua en el interior del lavavajillas. Dispone 5 programas de lavado: Intensivo 70 °C, Normal diario 65 °C, Eco 50 °C, Rápido 45 °C y Prelavado así como la función especial Media carga que nos permite, de antemano y simplemente pulsando una tecla, reducir el consumo de agua, energía, detergente y tiempo, cuando el lavavajillas no esté a plena carga y lavando en ambas cestas. Su eficiencia es de A+ y tiene 10 años de garantía de la cuba así como garantía de por vida en el AquaStop (es el mejor sistema antifugas del mercado ya que ofrece una doble protección de sus componentes). Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.