Desbordamiento lavavajillas edesa le-041s

A mi lavavajillas se le salió el agua y me puso la cocina perdida, al limpiarle todos los filtros y volverlo a enchufar se para y produce unos pitidos en concreto 4, he mirado en el manual de instalación para ver que era y me pone que es por ¿desbordamiento?, se me ha ocurrido la brillante idea de llamar al servicio técnico porque dice el librito que me darían información y los listos no me la dan lo único que hacen es mandarme un técnico y cobrar una pasta.
Por favor alguien que me ayude con lo del desbordamiento.

1 respuesta

Respuesta
Tienes obstruido el tubo de desagüe. Puede ser el del aparato o el que sale de la pared.