Problemas de cal en el Lavavajillas

Tengo un lavavajillas Bosch pequeño de 9 cubiertos, y desde hace un par de meses no me está lavando bien, quedan muchos restos de cal, aunque tengo que comentar que utilizo agua de pozo muy dura, pero es la misma de siempre y antes no tenia este problema, el lavavajillas, tiene sal, abrillantador, y lo suelo lavar casi una vez al mes, pero el resultado es el mismo. ¿Puede alguien ayudarme, debería de llamar al técnico?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que no tengas correctamente regulado el nivel de sal y con el tiempo la cal se haya acumulado. Regula el nivel de sal, limpia las aspas y haz un lavado con limpia-maquinas.