Información sobre un loris arco iris burneos como mascota tiene un año pueden hablar y que más pueden comer

Loris burneos como mascota son dosiles pueden hablar a veces es agresivo tiene un año y lo tengo desde hace un mes lo compre en una tienda de mascotas

1 Respuesta

Respuesta

Le puedes enseñar muchos trucos si tienes paciencia y mucha dedicación, como que de vueltas, baile, que se suba a la mano o al hombro, abrir las alas, puedes hacer que cuando esté suelto, que vaya hacia ti cuando des la orden, jugar al baloncesto, hacer puzles ( de los que compras a un bebé, de poner el círculo, el triángulo o el cuadrado) hacerse el muerto...

Ves a la tienda de animales y pregunta por premios para el, si tienes paciencia le podrás enseñar mil cosas, no te sulfures, hay quien las aprende muy rápido y quien le cuesta mucho o no aprenden, mira su actitud.