Servofreno y depresor peugeot

Mi coche empezó a hacer un ruido parecido a un grillo, muy incomodo, y lo lleve al mecánico y me ha dicho que es por el depresor de freno, que se supone que pierde el vacío ¿no? La realidad que no le he notado mucho cambio a la hora de frenar al coche. Tengo un peugeot 205 mito y es diesel. Desde que yo recuerdo, los frenos no son muy buenos, ¿puede deberse al servofreno? Lo digo porque es poco sensible el pedal, y hay que pisarlo mucho para frenar. Un saludo.
{"lat":-39.3682791491601,"lng":-64.6875}

1 respuesta

Respuesta
-1
Si el pedal esta arriba y rígido, con el motor apagado, esta bien, pero cuando le das arranque con el motor encendido, osea cuando el motor esta en marcha el pedal sigue igual y no hay una variación de rigidez, bien puede ser el servo o la válvula que va en la manguera del depresor al servo, o el depresor