¿Intento besar a mi mejor amiga?

Yo soy heterosexual, ella también. Trato de ocultarlo, pero no puedo evitar sentir deseos de besarla. Ella estudia en mi colegio, me visita, me ayuda, hablamos seguido y somos realmente muy unidas. Tanto así que nos pasamos la vida acostadas juntas y me invita seguido a salir.

Casi siempre, hablamos como si fuésemos lesbianas (pero en broma, por supuesto), y nos decimos cosas pervertidas una a la otra, luego reímos y los comentarios pasan. Debo confesar que, la semana pasada le di una palmadita atrás y le dije —en broma, también— que tengamos sexo, y ella dijo "por supuesto, chica", entre unas leves risas de ambas.

Tenemos pensado hacer una pijamada dentro de poco. Le pregunté si podía venir el fin de semana y me dijo "para ti siempre estoy disponible". Así que no sé como tomármelo. Además, me dijo que me hiciera pasar por su novia en una fiesta, a lo que yo acepté. Ella es hermosa, realmente hermosa, atenta, agradable y muy, pero muy buena amiga. No quiero perderla, pero tampoco quiero empezar una relación como tal. Solamente quiero un beso, algo que nos quede como una linda experiencia que luego olvidaremos, y todo siga marchando como siempre. El problema está en que me rechace, todo se vuelva incómodo, o en el peor de los casos, la pierda... ¿Qué puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta

Yo creo que solo vos sabes o tenes una idea de como va a reaccionar ella. Me parece que si ella te da chances a que lo hagas, hacelo! Pero si ves que ella no te da la misma importancia a vos, no lo hagas! ¿Se entiende lo que quiero decir? Si yo fuera vos primero pensaría a ver si ella te da bola o me fijaría en que te dice si vos le tiras una indirecta! O empezaría jodiendo a decirle "te voy a besar" como en modo de risa a ver que te dice ella

¿Perdón qué lo escriba acá pero alguien puede hacerme el favor de ayudarme con la pregunta que yo hice hace un par de horas? Porque nadie me ha contestado nada y estoy muy preocupada.

Respuesta

Los besos en la boca o los llamados picos entre amigas, son muy comunes. Es más común, en un día que se sale de fiesta o se está con amigos/as ver como dos amigas que se llevan muy bien, se cogen y se dan un pico. En mi Facebook personal estoy harto de ver, fotos de cada fin de semana, donde siempre sale alguna amiga o conocida dándose un beso en la boca con una amiga suya.

En cambio, que dos chicos lo hagan es raro, no sé porque. Yo soy bisexual (o tiro para esto, aún no lo acabo de tener claro... pero en fin, esto siempre cuesta saberlo) jamás me di un beso en la boca con nadie (en plan broma o de mejores amigos). No obstante, sí que me he enrollado (liado o como quieran decirle) con chicas, pues he tenido algún que otro tonteo con alguna. Y también me he besado la boca con un chico, sólo con uno: con un amigo mío que es gay, con el cual llegué a tener relaciones sexuales.

Ahora, refiriendo a tú tema, no te digo que tu y tú amiga tengáis que tener relaciones sexuales. Por lo que veo sólo quieres experimentar un beso suyo porqué ella te atrae y poco más. Entonces, daros un pico de amigas y ya, no es nada raro la verdad. Está más bien visto entre dos chicas que entre dos chicos que son amigos y no sé porque. Ahora, espero que un beso no os lleve a tener sexo como me pasó a mi con mi amigo... jajaja nunca se sabe, pero si lo único que quieres es un beso en la boca y ya, no tiene porqué ir más allá. Si se quisiera ir más allá, una vez os beséis, de bien seguro ella te lo haría saber.

Veo que entre ambas os lleváis muy bien y tal, como dije, es muy común darse algún beso en la boca así un pico entre amigas. Yo lo intentaría, dudo que te rechace. Y si no, también se lo puedes preguntar o comentar: mira me gustaría que nos diésemos un besito en la boca, así como de mejores amigas. Yo creo que no es nada malo, si como dije miles de amigas que conozco hacen esto con sus amigas, la de fotos que he visto donde dos chicas están besándose la boca o donde se están rozando los labios, miles!

Respuesta

El problema no es solo eso, sino que luego quiera algo mas formal, y no sabras que hacer, y se podria enojar, si solo quieres eso que dices un beso, seria conveniente que lo dejaras de lado, por la amistad, ahora si el asunto fuera en serio, seria otra cosa . El asunto es ese, si estas definida como dices, no tendria que procuparte el asunto. Sds.

Respuesta

Nosotros (mis amigos y yo) somos heteros y sin embargo alguna noche animada cuando salimos de fiesta a veces un amigo nos pide que le demos un beso, un pico, que es tocar con tus labios sus labios, lo hacemos como juego. Puedes hacer tu lo mismo, no tiene connotación sexual pero puede dar pie a que ella sí se anime a besarte con connotación sexual si hay atracción entre ustedes 2. Y luego se ríen y aquí no ha pasado nada.