Cartel en videos de internet

Cuando quiero ver cualquier video de internet siempre me aparece un cartel pequeño encima del video que pone configuración de adobe flash player: almacenamiento local, sytimg.com solicita autorización para almacenar información en su pc. Solicitado hasta 10 kb, actualmente usado 0 kb.¿cómo puedo quitar el cartelito? He actualizado el flash player al 11,,.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando estés viendo un video dale al botón derecho del ratón sobre el video y elige la opción "configuración" te aparecerá una ventana con unos botones en la parte de abajo, para la configuración de la cam y micrófono, ahí también te aparecen la configuración de sytimg.com en el que lo puedes desactivar o poner hasta 100kb y también en la cam y micrófono en la parte de "privacidad" le puedes dar a denegar.