Desactivar fichas o pestañas access

Tengo un formulario y asociado a el un subformulario que es un control de fichas, el cual tengo 3 pestañas que se llaman, pagina1, pagina2, pagina3, en cada pagina tengo cuadros de texto y cuadros combinados los cuales los usuarios llenan, pero mi inquietud es como hacer para que si estoy en la pagina1, las paginas 2 y pagina3 estén bloqueadas o inactivas, y si estoy en la pagina2 se bloquien la pagina1 y la pagina3 y así sucesivamente espero haber sido claro

1 Respuesta

Respuesta

La propiedad enabled permite que se activen o desactiven los elementos de un formulario.

Lo debes hacer por código.

Pagina1.enabled=false `deshabilita la página

Pagina1.Locked=true ' Bloquea la página.