¿Hice bien en particionar el disco duro para navegar sin peligro por internet?

1) Quisiera que alguien conocedor de estos medios me diga si estoy haciendo algo correcto y lógico.
¿Con la intención de navegar? ¿Seguro? En Internet, indagando y curioseando cualquier clase de página con descargas de software freeware o shareware u otra cosa (no pornográficas, no me interesa):
Particioné mi disco de 40 Gb. (disculpen mi falta de expresión adecuada, pero soy muy novato en esto). Instalé dos sistemas operativos Windows XP Home, y cree una cuenta de usuario limitada.
Mi idea es de acceder a Internet mediante la cuenta limitada y siempre a la partición con el sistema destinado para ello, para que no me ocurran cambios indeseados ya sea a cuentas 906 u otra cosa similar, que aunque tengo MODEM adsl no es problema...¿no?. ¿O si?
¿Pregunto, hago bien?... ¿Redundo? ¿Si pasa algún virus solo dañaría la partición en la que esta el sistema operativo con el que estoy trabajando?... ¿No tocaría la otra partición? ¿Y los spam?...
Con el cortafuegos de XP creo que limitaría las Cookies, pero hay portales que frecuento como Trabajos.com que requiere tener acceso. ¿Qué hago?... Pues la uso como búsqueda de empleo.
2) La segunda instalación me exige que cada 30 días la active. Tengo que estar reinstalándola y configurando todo de nuevo. Lo que paso es que la primera instalación (mi equipo es un portátil) no se en que momento que estaba en casa de un amigo accedí a internet y creo que se solicito la activación o algo así. Lo cierto que ese windows no pide activarlo ya que parece activada.
Se por consultas de personas que el truco esta en copiar el archivo wpa.dbl en la reinstalación... Pero ¿se refiere a la instalación que sea en la misma partición o unidad.?
Pues lo hago y nada.
Otra cosa.
3) Tengo instalada la versión de prueba de Panda Titanium de 30 días.
Económicamente no estoy en capacidad de comprar la licencia.
Veo que está limitada la configuración en baja, imagino que dejando las otras opciones para la versión completa. ¿Qué tan protegido estoy?...¿Se puede hacer algo?.
Muy agradecido por las respuestas que me puedan dar...
JDG
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos por partes... la primera mira yo hao lo mismo que vos y lo que me resulto mejor es particionar el disco poner win98 instalar las cosas necesarias para navegar piola y por ultimo ponerle u programa como el GO BACK de Norton... o mi favorito y actual Clean Slate.. lo cuales borran los cambios, dialers y cosa que se puedan haber instalado... solo configuro una carpeta en la que guardo lo que bajo y suficiente..
Por la pregunta dos... hay un programa para xp que no me puedo acordar como se llama pero te puedo dra este código el cual anda en todas las copias
FCKGW - RHQQ2 - YXRKT - 8TG6W - 2B7Q8
Y respecto al panda antivirus fíjate cual de estas claves te soluciona el problema.
Aquí van
1)447648
2)508365002
3)User: pavlite Password:pl72jSrj8 ó 72jSr8
4)User name: CCB9QTP253 Password: acmdhchk
5)CC3XEXYLEK
Bueno espero haberte ayudado