Como borrar dirección de correo

Quería preguntarte si existe alguna aplicación, o
dónde se "borra" la dirección de correo que ponemos en ciertos
programas (por ejemplo MSN Messenger), para acceder a ellos y que
después quedan residentes.

3 Respuestas

Respuesta
Si se puede hacer lo que tu quieres desde la misma configuración del Internet Explorer (si es tu navegador predeterminado). Tan solo tienes que ir a las opciones de internet (Menú herramientas-Opciones de internet) y en la ficha llamada "contenido" encontrarás un botón que dice "Autocompletar" si haces click allí verás que una de las opciones del autocompletar dice "Nombres de usuario y contraseñas en formularios" Debes desactivar esa casilla para que así no recuerde la cuenta con la cual entraste ha determinado formulario. Para algunos sitios web como Hotmail existe una opción en debajo de las casillas de login que indica que usas un equipo público y que no deseas que se recuerde la cuenta con la diste acceso la última vez.
Suerte con ello!
Alberto
Colombia
Respuesta
Pues siento decirte que no hay manera de borrar direcciones, ya que estas se quedan en la central de msn, no en tu ordenador. Lo único que hacen es darla de baja si no la usas durante, me parece un mes, es decir si no inicias seseion ni nada en un mes (no me acuerdo si es en uno o dos) y se da de baja. Luego tienes que activarla de nuevo si la quieres usar. Pero borrar no se puede.
Respuesta
Panel de control
Cuentas de usuario
Seleccionas tu cuenta
Arriba a la izquierda...
Administrar mis contraseñas de red
Allí quitas las que no quieres que aparezcan o de plano todas.
Revo