Privacidad de cuenta

Hace varios meses que participo en todoexpertos.com, sin embargo el hecho de ser principiante en este mundillo, me llevo a poner mi dirección email en todos los mensajes que redactaba; Ahora me he dado cuenta, de que google, en sus rastreos encuentra mi email, llenandomelo este de correos basura.
He intentado eliminar mis aportaciones para conseguir que dicho buscador encuentre mi dirección de correo, no obstante no he encontrado manera de hacerlo.
¿Cuál sería la solución?
Gracias de antemano =D

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te sirve esto que he encontrado.
"En cualquier momento puedes darte de baja como usuario de Todoexpertos.
No tienes más que acudir a tu MiTodoexpertos -> Modificar datos personales.
En la parte inferior de esta sección encontrarás el enlace "Pulsa aquí para darte de baja de Todoexpertos".
Es importantísimo destacar que sólo te darás de baja como usuario y experto, pero tus preguntas seguirán existiendo. Si quieres que tus preguntas dejen de ser públicas, deberás hacerlas anónimas o privadas. Una vez dado de baja, no podrás acceder a tus preguntas, y por tanto no podrás cambiar su estado."
Amigo no se si has solucionado el problema o no, pero si es así, cierra la pregunta
Perdón por el retraso, pero es que llevo algún tiempo sin conexión. Antes de nada agradecer el aporte, sin embargo, no es esta la respuesta, yo no es que me quiera dar de BAJA (ya que quiero seguir formando parte de todoexpertos), lo que quiero es eliminar mis aportaciones hasta el momento, eliminando de mis mensajes el email, para que google en sus rastreos, lo encuentre y me lo llene de spans.
Muchas gracias.
Como ya te he dicho el foro es publico, has escrito en el y dado unos datos.
No deberías haber puesto tu correo electrónico, esos mensajes pertenecen a todoexpertos.