Baja y alta laboral después de ser valorado por el tribunal medico

Después de agotar la prórroga de baja total 18 meses no me conceden la incapacidad y me mandan a trabajar puedo coger la baja por la enfermedad que me ocasionó los 18 meses de baja ¿

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que decidas coger la baja por la misma patología el organismo que debe decidir es el mismo que te acaba de dar el alta por lo que no podrás.

Otra cosa es que cojas la una nueva baja por una patología distinta.

¡Gracias! ¡Gracias!

Asimismo, te recomiendo que te leas este articulo, te ayudará a comprender el periodo de baja http://agsgraduados.es/es/cuanto-se-puede-alargar-la-incapacidad-temporalbaja-cual-es-la-duracion-maxima-de-la-incapacidad-temporalbaja/