Como conecto los cables de este esquema eléctrico

Este es un interruptor con luz. Dicha luz tiene tres posibilidades, una siempre encendida (foto arriba derecha), Luz encendida con el interruptor en off (foto abajo izquierda) y luz encendida con el interruptor en on (foto abajo derecha). Yo lo que quiero es que la luz se encienda cuando el interruptor está en OFF, pero no se como conectar los cables ya que no se interpretar el esquema. ¿Me podría indicar donde debo conectar los cables del dibujo que he hecho?

Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Y perdón por el retraso

El interruptor, al colocarlo en intentar off debe de cerrar un contacto, eso lo podrás comprobar con un polímetro ( analógico o digital ) y entre esos dos puntos debes de conectar el cable que viene de de los 12v positivos ( en uno de los dos ) y el que venga de los led en el otro, el negativo lo llevas directamente a los led.

Si tienes alguna duda coméntamela.