Varias luces un mismo interruptor

Tengo 3 lamparas led con su propio interruptor y pilas.

Me gustaría ver como hacer para poner un único interruptor de manera que se enciendan las 3 a la vez.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo que quieres hacer es bastante complicado, tendría que abrir la lamparas, sacar los cables de las baterías y de los led, conectar los led en paralelo, al igual que los portapilas, ojo fijate en la intentar de los cables ya que los led solo encienden en una intentar, luego conecta el negativo de las pilas al negativo de los led y en el positivo lis conectas entre intercalando un interruptor. Tendrás que realizar soldaduras