Desconectar la nevera general electric

¿Tengo un combi general electric modelo tcg12zyz73sb la pregunta es puedo desconectar la nevera y que el congelador siga congelando?

1 Respuesta

Respuesta

Si lleva 2 compresores que son 2 motores si, es alta la nevera, tiene 2 indicadores luz led arriba uno de la nevera y otro del congelador si que podrás

es digital las operaciones

¿Tiene un interruptor digital o dos?

Tiene un marcador digital y un botón que se le da i cambia a congelador para poder regularle la temperatura le das otra vez y cambia a nevera y lo mismo hay un dibujo digital de la nevera que se enciende lo que se activa .. pero la intentar nevera la temperatura no deja desconectarla solo puedo poner -2 asta +8 ...

Es raro que no tenga un interruptor táctil digital aunque desconecte los dos nevera y congelador, como tu me dices tiene un conmutador digital que pasa a congelador- nevera y viceversa para ajustar la temperatura de cada uno mira otra vez, es un circulito con una I al medio y sino desconectar desde el enchufe, la nevera tardara menos en pasar a temperatura ambiente y chorreara, el congelador aun conservará hielo, es muy raro, que no tenga un interruptor on / off tactil en la pantalla te repito es la figura de un circulo con una I en el centro