Donde se localizan los calentadores Peugeot 407

Tengo problemas al arrancar en frío y querría comprobar los calentadores, antes tenía un laguna 2 y se observaban a la vista, ¿me podrían indicar donde se localizan los calentadores en el peugeot 407 2.0 136CV?

1 respuesta

Respuesta

Ni te puedes imaginar lo difícil que es ese motor para repararlo, los calentadores los lleva por detrás entre medio del colector de escape.

Pero ahorrate el esfuerzo, por que esos motores no les hace falta los calentadores para arrancar.

¿Y por donde se accede mejor por debajo del coche?. Lleva unos días que le cuesta arrancar más de lo normal y la diagnosis obd2 da esa alarma

Te vuelvo a decir que de eso no es, pero bueno, tendrás que acceder por arriba quitando todo lo que te estorbe, por abajo es imposible, el turbo no te dejara.

El caso es que al arrancar si le cuesta mucho salta defecto antipolución, por eso quiero aunque sea comprobarlos. Gracias

Bien .