Coche no arranca bien en caliente

Tengo y Peugeot 406 19TD del año 1999, tiene 230.0000 km, lleva algún tiempo que cuando se calienta, lo paro y pasado unos minutos le cuesta mucho arrancar, y en alguna ocasión lo tuve que arrancar al tirón, he cambiado los calentadores, filtros...
En frio arranca bastante bien, de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
¿Te cambiaron la correa de distribución hace poco?
Puede ser el sensor de R.P.M., la E.G.R. que se quede abierta...
Son unas posibilidades que para estar más seguro es mejor mirarlo con el ordenador de diagnosis, pues esa bomba tiene control electrónico.