Laguna no arranca en frío

Tengo un Renault Laguna del 97 con 265.000 Km, ahora que ha empezado a refrescar le cuesta bastante arrancar por las mañanas (unos 15 grados) una vez lo he arrancado no tengo ningún problema durante el día pero por ejemplo hoy he tenido que darle cuarto veces para que arrancara, ¿le cambié hace cosa de cuatro años los calentadores puede ser tema de estos que crees que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta
No se si sera por los calentadores. Pero es lo primero que hay que mirar, a partir de ahí valorar pero lo más probable es que sea por estos.
Todo lo demás son complicaciones mayores, baja potencia de la batería, poca velocidad del motor de arranque, caída de compresión, problemas de inyección, fíjate que lista, mi consejo es que vayas derecho a los calentadores, que seguro que tienes dos o tres mal, ademas cuando tienen más Km los rompen con más facilidad. Suerte y un saludo.
Respuesta
Tiene toda la pinta de ser los calentadores, que te lo verifiquen y cambia los que no trabajen.
Respuesta
Lo primero que se mira cuando no arranca un motor es eso los calentadores o bien los cambias o bien los compruebas a ver si tienes alguno que no actúa, es fácil le quitas y coges dos cables uno le pones en la rosca que entra en la culata ese mismo cable le pones en el borne negativo, y otro cable le pones en la rosca pequeñita de arriba y esele pones en el borne positivo veras como se pone la punta del calentador al rojo entonces esta correcto, si no se pone ese esta mal, un slaudo comprueba eso y luego veremos.