Tuve un sueño raro y perturbador.

Ctualmente tengo 17 años desde los 8 años eh tenido tortugas y hace un par de noches tuve un sueño en que colocaba una tortuga recién nacida en la llama de una estufa, el sueño se corto y cambie de lugar, después volví para verla muerta, parece ser que paso 2 vezes en ese sueño mate a dos tortugas y no acabo de comprender por que si es algo que ni aun y me pagaran aria en la vida real.

Respuesta

Como dice la frase... Los sueños, sueños son, así que no te preocupes yo he tenido sueños peores, pero tranquilo porque esos sueños no suelen aparecer muchas veces, como mucho uno cada mes o año o pufff a saber.. yo una vez soñé que le pegaba a mi perro y el me gruñía y luego me puse a llorar encima suya y volví a pegarle hasta que lloraba.. al despertar me quede tranquilo porque era un simple sueño.. yo sé interpretar los sueños y este sueño puede hablar de ti ya que este sueño quiere decir que eres una persona con carácter débil y eres sensible con lo cual te asusta enfretarte a los problemas... eso es simplemente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes mucho por lo que se sueña, a veces suceden cosas asi, y peores tambien, que no tienen que ver con la realidad de la persona, los sueños son cosa complicada, hay de todo, depende de la face en que se esta soñando, depende del entorno, de los ruidos, de una mala digestion, de cosas que se escucharon, a veces aparecen personas que no son las que se conoce pero tienen relacion que no siempre se sabe por que, etc. Y hay sueños que pueden revelar cosas, esto es asi, de milenios atras. Por mas que muchos de tipo "cientifico" digan que no, las cosas son, no necesitan que se diga que estan o no. Pero no es facil interpretar un sueño, y si eso es completamente diferente a tu naturaleza, no lo tomes en cuenta .Sds.