Mi sentencia de separación puede estar en Internet?

Al poner mi nombre completo en el buscador de Google aparece mi sentencia de separación con los nombres de mis hijas, una de ellas es menor, ¿es legal que cualquier persona pueda acceder a un documento que es tan personal y en el que aparece los datos de una menor? ¿Qué podría hacer?

Respuesta

La sentencia, ¿quién la cuelga en la red?

Los organismos públicos pueden colgar sentencias en distintos canales habilitados para ello, aunque es muy extraño que aparezca el nombre de un menor.

Por eso te pregunto quien ha colgado la sentencia en la red.

Si no ha sido un organismo público estaría incurriendo en un delito de incumplimiento de la LOPD.

Aparece en el Boletín Oficial del País Vasco, gracias

Si esta publicada en el BOE no puedes recurrir nada.