Buscar datos de alguien con nº dni

Quisiera buscar en internet los datos de una persona tengo su nº dni me estafo y quiero encontrar todo lo que pueda de el

1 respuesta

Respuesta
Un consejo: Por mucho que te haya estafado y te duela, no te tomes la justicia por la mano.
Acercate a la comisaria más cercana y pon una denuncia. Con un poco de suerte a lo mejor este 'sujeto' se la ha jugado a más personas y si ellas han denunciado la policía abrirá una investigación 'e irán a por él'.
Suerte en esta andadura.
Gracias por tu consejo eso ya lo hice pero me gustaría dar con el para avisar a futras victimas no por otra cosa
Con el nº del DNI o NIF, si tiene alguna causa pendiente o ha sido juzgado (o simplemente multado) estará publicado en el BOE del Estado o en el boletín de su provincia-comunidad.
Pon el numero (si tienes nombres y apellido mejor) en el Google ... si, si, ... no te quedes asombrado, el BOE es una cosa publica y como tal tu o cualquier otra persona lo puede consultar o ver extractos de su contenido, no veras donde vive ni datos personales pero si si tiene multas, ha sido juzgado por al delito, etc...