Notificación de embargo de cuenta

Me ha llegado una notificación de embargo de cuenta del ayuntamiento de barcelona por dos multas de trafico una de 2005 y otra de 2007. No tenía notificación de las mismas y me dicen que las habían intentado notificar en un domicilio dónde ya no resido y dónde cuando me cambie notifique a tráfico. ¿Puedo recurrir el embargo? ¿Es justo que me reclamen estas cantidades ahora que ni recuerdo? ¿Es responsabilidad del ayuntamiento mirar los datos en tráfico? Gracias por todo
{"lat":41.4643410851498,"lng":1.90681457519531}

1 respuesta

Respuesta
Es raro que no te dijeran que lo habían publicado en el BOE de la provincia, con lo cual te das por notificado.
Creo que podrías recurrir el embargo dado el tiempo transcurrido
Si que me lo dijeron, pero yo no me dedico a visitar todos los boletines de las ciudades por donde paso a diario. ¿Cómo puedo recurrir el embargo?
Gracias
Si te lo notificaron en el BOE de la provincia, estás notificado porque se supone que todos debemos leerlo