Subir videos a youtube por varios usuarios.

No se si sabes de Youtube...
Quiero utilizar una cuenta de youtube para que muchos usuarios me suban videos a esa cuenta pero que el control lo tenga yo, ¿se puede? ¿Sabes alguna otra opción?

1 Respuesta

Respuesta
Pues, que yo sepa, en youtube no se puede; tú serías el único administrador y usuario de una cuenta. Eso sí, otros usuarios registrados pueden añadir comentarios o videos a videos que tú hayas colgado.
Existe la opción de tuenti (www.tuenti.com), pero tú tampoco serías el Administrador de todo lo que se colgara, sólo tendrías la opción de no querer que un video que un amigo comparte contigo no aparezca en tu cuenta. Tal vez, es la opción, ahora mismo, más popular, sencilla y de fácil manejo, con el inconveniente de que los videos subidos tienen que pasar primero por una cuenta en Youtube.
Hay más opciones en Internet: Netlog, Fotolog, MySpace, Google Video, DvGuru, Eyespot, Vimeo, Videoegg, pero, de la mayoría de ellas, desconozco sus posibilidades. Te dejo los nombres para que investigues y si encuentras una buena solución, me la hagas saber, pues la pregunta es interesante.
El problema de todas esas páginas es que hay que registrarse y lo que quiero es que sea lo más sencillo posible para que la gente lo suba sin complicaciones.
Al final lo que haré es crear un espacio propio para que la gente lo suba y después yo lo público en mi canal de youtube para que puedan botarlo
Ok, lamento no haberte podido ser de más ayuda.