Eliminar publicación del cache de google

Estoy tratando de borrar información malintencionadas que se han publicado en la web, pero aun persisten a pesar que ya se han eliminado o modificado la pagina.
Bueno explico:
Se han publicado algunos anuncios(malitencionados) en un sitio web, he pedido al administrador que los de baja (el administrador borra el contenido pero la pagina no, es decir "lo modifica, la pagina aun sigue activa"), pero aun aparecen en la cache de google parte del contenido de la información.
He realizado solicitudes de eliminación a través de herramientas para webmaster de google, en las cuales después de un día me indica que fue ya eliminada.
El problema es que existen paginas web, que funcionan como buscador al igual que google, como por ejemplo
http://www.donkiz-pe.com/
Que al buscar el anuncio, aparece la noticia en su sitio, lo peor de todo encuentra y muestra del cache de google la noticia, a pesar que si lo busco directamente a través de google no aparece por ahí..
Que tendría que hacer..
Tale vez me estoy equivocando en algo no se...

1 Respuesta

Respuesta

El camino es el correcto, solo que una vez se publica algo en internet, digamos que queda para siempre... En cualquier caso, estas Webs que rebuscan en la caché de Google tampoco son infinitos y acaban por actualizarse, tanto la caché de google como estos buscadores... paciencia...

y por lo menos sabes cuanto tiempo se tiene que esperar para que se actualice, porque estas informaciones publicadas están desde el año 2011 y recién se han eliminado a partir de enero del 2013 y hasta ahora se sigue mostrando en la cache..

Depende muchas veces desde donde se haya vinculado o del número de vínculos que existan... puede ser desde semanas a meses... no creo que nadie sepa decírtelo con certeza.