¿Cuanto puede costar un aire acondicionado instalado?

Aunque vivo en Málaga, me vale cualquiera que tenga una idea para ver por donde van los tiros

Busco precio, de suministro e instalación. De un aparato economico y de un salon normal, 3x4 metros tiene más o menos mi salon

Alguien que haya instalado alguno recientemente

2 Respuestas

Respuesta

En esta web tienes los precios de la instalación de varias marcas aires acondicionados ver web así te puedes hacer una idea. Son a precio cerrado.

Respuesta

De primeras marcas como daikin o mitsubishi electric unos 750euros, de segundas marcas como kaysun unos 600 euros esos precios son como querías con todo.