Solicitando información sobre aires acondicionados

Poseo un piso en Málaga con preinstalación de aire para Multi Split 3 x 1, desearía me informases sobre que marca es la más adecuada si lo que busco es precisamente que sea especialmente silenciosa en su unidad exterior e interiores, quiero que el compresor sea muy silencioso porque tengo unos vecinos que se van a quejar del ruido apenas lo ponga, en relación calidad precio ¿cuál me recomendarías?.

1 respuesta

Respuesta
En 3x1 silencioso lo que vi silencioso en la unidad exterior es Daikin, Fujitsu, Panasonic y Mitsubishi, en precio no se cual de las 4 estaría mejor tendría que verlo en los catálogos, pero creo que panasonic debe ser la que este mejor de precio, en cuanto a ruido no se oyen prácticamente las unidades exteriores ya no son como las de antes.
Si quieres pásame los metros de lo que necesitas y un correo y te envío los precios, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias por contestarme tan pronto, pues mira los metros son una habitación de 10'25 m2, otra habitación de 10 m2 y un salón comedor que tiene unos 25 m2. Por cierto ¿usted también realiza instalaciones? Muchas gracias.
Si, nosotros realizamos instalaciones en la costa del sol todo el año, ya he consultado el precio de la mitsubishi, dejame un correo electrónico y te lo hago llegar en el transcurso del día.
Muchas gracias, mi correo es [email protected].
Un saludo.
Ok, esta tarde los tienes, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Hola Laureano, perdona que insista pero aún no he recibido los presupuestos que me dijiste me ibas a mandar. Por cierto otra pregunta, un compañero de trabajo recientemente ha puesto la marca Hitachi, concretamente los modelos RAS10NHZ4, RAVSP1102AT-E Y RAM25NHW4, a él se los recomendó otro amigo que los tiene instalados. ¿que tal son? ¿Es buena y silenciosa esta marca? ¿Y de precio?. Espero tu respuesta. Gracias.
Perdona pero me he confundido porque me han pedido la misma maquina dos personas y pensé que te la había enviado, ahora que vi el mail diferente he caído, así que te lo acabo de enviar, lo siento por la tardanza.
Hitachi es buena máquina, el único problema es que no es una maquina comercial de mucha salida y no tienen infraestructura muy buena los servicios técnicos.
Saludos.