Ford tourneo pedal de freno con dos interruptores

No se me enciende ninguna luz de freno en el coche cuando e ido a mirar de cambiar el interruptor del pedal de freno me encuentro que hay dos interruptores Me podrían decir cual es la finalidad de los dos. Es una furgoneta ford tourneo connect 1.8 tdci del 2007

1 Respuesta

Respuesta

Uno va para el circuito de las luces traseras y otro va para la ECU.

He hecho un puente con hilo físico y no enciende las luces ninguna de las tres. ¿El encendido es electrónico?

No lo creo, el interruptor se cierra cuando se oprime el pedal a ambas luces traseras conectadas en paralelo, no lleva ningún misterio, incluso el circuito no suele pasar por el interruptor de la llave, o sea que viene directo de la batería, además de los conectores habría que revisar el fusible. Tampoco va asociado a un Relay.