Luz de freno seat arosa

Tengo dos problemillas con la luz de freno trasera izquierda de mi Seat Arosa (gama 2001):
1º-Ssiempre esta encendida y cuando pulso el pedal de freno, se enciende la luz de freno derecha y se apaga la izquiersa (que siempre est encendida).
2º ¿Cómo se puede acceder al interior de los pilotos traseros para cambiarlas lámparas, no veo ninguna trampilla?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta que tengas problema de masas en tu faro trasero izquierdo. Los faros traseros suelen llevar una trampilla por la parte posterior que se accede a través del maletero... si controlas de esto, desmonta el faro entero y con un polímetro comprueba todo el sistema del faro... clemas, circuito, casquillos, lámparas... etc, seguro que das con el problema. Suerte amigo!