Fallo luces freno saxo

Nome funcionan ninguna de las luces de freno, he cambiado las bombillas y siguen sin funcionar, he quitado el interruptor del pedal para ver si funciona (¿supongo qué con el interruptor quitado debe de funcionar no?) Y tampoco se encienden, ¿qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Las luces de freno tienen un esquema de lo más simple.
Al pulsador del pedal del freno tiene que llegar corriente con el contacto puesto. Si sueltas el interruptor, cortas el circuito, por lo que no puede funcionar. Tienes que soltar el pulsador, y puentear los dos cables con el contacto puesto. Si funcionan las luces de freno, cambia el pulsador. Si no lucen, revisa los fusibles para que llegue corriente, y si llegando corriente y puenteando novan, entonces tienes un cable cortado (muy raro), o un fallo en el piloto.
Suerte y un saludo de rverdial.
okcomprobe los fusibles y están bien así que tiene que ser de ahí del interruptor. Como le hago un puente, ¿juntando los dos cables? Gracias.