¿Qué carrera me convendría más?

Estoy estudiando 2° de Bachillerato de ciencias y doy dibujo técnico, física y electrotecnia además de matemáticas. Cada vez tengo menos claro que me gustaría hacer porque por un lado me gustan las optativas que doy pero no me llama mucho la atención ninguna ingeniería, solo un poco la eléctrica y la electrónica. Por otro lado me llama la atención los laboratorios y eso de investigar pero no doy ni biología ni química. ¿Qué me recomendaríais? ¿Me podíais explicar un poco las dos ingenierierias antes dichas?

1 respuesta

Respuesta

Yo estudio biología y tengo una compañera en la carrera que estudio en bachiller lo mismo que tu y no la esta yendo nada mal. En el primer cuatri las tiene todas aprobadas. Eso si, tiene que currar un poco mas que los demás ya que ella hay cosas que no ha dado y al menos en León donde estudio yo hay unos cursos 0 antes de empezar la carrera por si quieres tener la base de asignaturas que no has dado pero si vas a dar. Pero a nivel de ingenierías tienes ingeniería química y alguna así que me imagino que tendrán algo que ver pero yo miraría sus asignaturas por si a caso

¡Gracias! una última pregunta, esos cursos 0 ¿cuándo empiezan?¿das las asignaturas que tú quieras?

Creo que empiezan justo a principios de septiembre antes de que comience el curso porque en León empezamos un poco tarde. Cuando haces la matricula te dan toda la información pero puedes escoger las asignaturas que tú quieras