¿Hay muchas asignaturas relacionadas con biología y química en la carrera de óptica?

Estudio 2 de bachiller tecnológico y no estudio química ni biología desde hace 2 años. Tengo dudas de si me surgirán muchos problemas a lo largo de la carrera de óptica y oftalmología por no conocer nada de estas dos asignaturas.

2 Respuestas

Respuesta

Buff... Hace 30 años que acabé la carrera, y entonces las asignaturas más fuertes (o a mi me lo parecían eran precisamente, la química, la bioquímica y la biología.

Supongo que los planes de estudio en este tiempo hayan cambiado bastante, pero imagino que sigan siendo fuertes tanto la química como la biología.

Respuesta

La carrera de optometría u óptica, según el país en que la tomes, tiene Física II y Química I, luego puede tener óptica fisiológica, la especialidad delentes de contacto

Luis Carlos Fliguer

www.lenticonweb.com.ar