Bachillerato para Ingeniería Aeroespacial

Estoy en 3º de la ESO y el año que viene empezaré 4º y luego comenzaré Bachillerato de Ciencias y Tecnología. Estoy completamente decidida a hacer Ingeniería Aeroespacial cuando tenga que hacer la carrera. Tengo dudas sobre qué optativas escoger en 4º y en ambos cursos de Bachillerato, ya que la hoja para elegir las asignaturas de 4º de la ESO nos la entregarán en un mes a más tardar, ya que la dirección del centro tiene que establecer todos los detalles. Y ya de paso también me gustaría que me aconsejaras sobre las asignaturas optativas de 4º, además de las de los dos cursos de Bachillerato. Me gustaría también que me comentaras por qué debo coger esa y por qué no la otra, o cuál me será más útil, aunque tampoco hace falta que me escribas 20000 líneas explicándomelo, con un par de líneas es suficiente.
4º DE LA ESO:
A elegir entre:
1) Tecnología o Informática. (Hay que elegir una)
1º de bachillerato:
A elegir entre:
1) Dibujo técnico o Economía o Tecnología de la Información. (Hay que elegir una)
2º de bachillerato:
A elegir entre:
1) Matemáticas o Física o Biología o Química. (Hay que elegir dos)
2) Dibujo Técnico o Ciencias de la Tierra o Biología o Química o Matemáticas o Física. (Hay que elegir dos. Si he elegido alguna en particular en el punto 1 aquí se tienen que elegir otras dos diferentes a las que haya elegido en el punto 1)

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, para estudiar el Grado de Ingeniería Aeroespacial la mejor opción será:
4º ESO: Yo cogería Tecnología en vez de informática.
1º BACH: Sin ninguna duda Dibujo Técnico.
2º BACH:
1) Matemáticas y Física
2) Dibujo técnico y Química
Sin duda esa es la mejor opción.