El acs me sale tibia.en caldera fagor ms16

Al abrir el agua caliente me sale tibia la calefacción funciona bien esta caldera tiene 18 años

1 Respuesta

Respuesta

Hace tiempo me pasó algo así, así que llamé a un técnico y resultó una pieza dañada, que no dejaba pasar el agua caliente, aunque sí funcionaba la calefacción.

Espero haberte ayudado en algo. Besitos

Me he enterado que la pieza en cuestión es la membrana de la válvula de tres vías, que es la que hace que arranque el agua caliente. Me imagino que sustituyendo ésta, fin del problema; suerte.

Besitos.