Honda black widow Intermitentes led fijos

He cambiado los intermitentes de casa por unos led de igual consumo 12v pero se quedan fijos, me dieron releprove para probar pero sigue igual probé uno para led y ni siquiera enciende .

1 Respuesta

Respuesta

Eso al igual que los carros podría llevar un flip-flop mecánico que en su interior lleva un Relay y un capacitor electrolítico y esta diseñado para las cargas de bombillos con filamentos que halan una alta corriente, sería de cambiar el flip-flop (yo le digo así, no se como les dirán en tu zona) a uno electrónico para LED.