Bombillas en comunidad de vecinos

He notado que las de bajo consumo si se ponen en las plantas de los pisos de mi edificio se funden en poco tiempo, con lo cual, no están aconsejadas para encendidos constantes. La luz se enciende y se apaga al minuto.
¿Qué tipo de bombillas me recomendáis? Incandescente, bajo consumo (tipo osram facility), ¿led?
¿Y una bombilla para la entrada del portal que ilumine bien y gaste poco? ¿Luz fría o cálida?

1 Respuesta

Respuesta
Las lámparas para uso depaso lo mejor es incandescencia
Las lámparas de bajo consumo son para sitios donde se necesite que la luz este un tiempo encendidas porque ademas las lámparas de bajo consumo tienen un arranque que también consume cada vez que las enciendes
Muchas gracias, ¿y alguna incandescente que dure un tiempo extra de lo normal? ¿Las hay o difícil al ser de filamento?
¿Las halógenas con casquillo tampoco son recomendables? Es que juraría haber visto en un centro comercial alguna halógena con casquillo con buena eficiencia energética.
Si pones halógeno que sea a 12v las que van directas a 220v se calientan demasiado y se funden muy rapido
Ah antes preguntabas por el tipo de luz para lo que tu lo quieres luz fría la luz calidad es más apropiada para leer