Tengo una honda cbr 125, a ralentí los intermitentes se quedan fijos pero en marcha no... ¿A que se debe?

Tengo una honda cbr 125 r del 2005, a ralentí los intermitentes se quedan fijos pero en marcha no... ¿a qué se debe? Cambié la optica delantera debido a un accidente y le puse un con bombillas h4 de 55w, ¿esto puede influir?

1 respuesta

Respuesta

Debes cambiar las Bombillas : si son de 21w por otras de 5w; ¿Por qué? Verás cada bote de intermitencias está preparado para usar unas bombillas con consumo/potencia -Predeterminadas- para cada modelo, dependiendo de la Potencia del Alternador y capacidad de la Batería -nó del voltaje-; la moto, al ralentí produce sólo los 12.6v que dá la Batería(si está al 100%), pero en marcha Trabaja el alternador que dá 14v para recargar la batería: -por eso parpadean en marcha-.

Mucho ojo si pones Intermitentes por LED; asegúrate que tengan el mismo consumo que las bombillas originales.