Colocación de termostato MICRO TYBOX H 868 MHZ

Tengo una caldera JUNKERS, eurostar kombi ZW24-2K... Y un termostasto de ambientye sin cables MICRO TYBOX H 868 MHZ, el cual no consigo que funcione bien.
El recepto (receptor de radio 868) tiene cuatro cables, dos para corriente y dos negros, los coloco en sus posiciones, los de corriente los conecto en la entrada de corriente de la caldera, y los otros dos negros los pongo en una regleta que pone encima 24v DC y debajo las numeraciones de 1,2 y 4 que corresponden con las conexiones. Al conectarlos el termostato funciona, pero al subir la temperatura, se enciende el termostato y se ve en el la llama como que esta la caldera encendida aunque en realidad esta apagada y cuando bajo la temperatura en el termostato se enciende la caldera, aunque el termostato indica que esta apagada. Con lo que actúa como para frio. La pregunta es como puedo invertir eso, y que la caldera se encienda cuando lo dice realmente el termostato y no cuando indica que esta apagada por suficiente temperatura.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba cambiando los cables de 24 v. uno por el otro, puede que la polaridad de la corriente invierta el funcionamiento.
Gracias por tu respuesta, he hecho lo que me dices intercambiando los cables del termostato(los negros) y los pongo en distintas posiciones, uno en la conexión nº1 y otro en el 2, y sigue igual, luego los cambie uno en el nº1 y el otro en el 4, y así sucesivamente y como si nada, en algunas ocasiones se enciende, y cuando le quito temperatura al termostato no se apaga.
    Creo que he encontrado la solución con lo que me has dicho, pero ha sido pulsando un pulsador que tiene el receptor durante más de diez segundos, con lo cual creo que se reactiva todo y cambia la polaridad del receptor.
     Comprobando el sistema, que lo quite de la caldera, ya que esta, está en madrid en casa de una hermana y yo vivo en plasencia, la comprobé colocando una linterna en los cables negros, haciendo de interruptor y parece que si funciona. Cuando subo la temperatura y sale la llama en el termostato, se enciende la linterna y cuando bajo la temperatura y se apaga la llama, se desconecta, creo que ahora si funciona bien, aunque no lo puedo probar hasta que vuelva a madrid y la conecte en la caldera. De todas formas muchas gracias.