Reducción por maternidad y baja laboral por operación

Actualmente estoy con reducción de jornada laboral acogida al derecho por custodia de maternidad y hace un par de años estuve de baja por enfermedad, un total de 1 año.

Mi empresa me propone llegar a un acuerdo para echarme, al cuál me he negado.

Mi duda es la siguiente, durante éste año deberé someterme a varias cirugías derivadas de mi enfermedad y estaré unos días de baja laboral. ¿Puede ser motivo de despido procedente pese a que esté acogida a la reducción de jornada por maternidad?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes coger la incapacidad temporal si problema, pues al estar con reducción de jornada cualquier despido seria declarado nulo.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contactohttp://agsgraduados.es/ca/contacto-cat/