Como quitar la goma de las zapatillas en la tarima

Hace a penas un mes que pusimos tarima en casa. Es gris, AC5 7mm Promo Clic 33. El caso es que la tarima tenía una especie de marcas raras que pensamos que serían suciedad. El caso es que hemos probado de todo y no se quitan. Hoy por fin hemos descubierto qué ha provocado dichas marcas y han sido las zapatillas de los instaladores cuando iban de rodillas por el suelo arrastrando las punteras (comprobado con ellos en casa).

El caso es que hemos usado varios productos y nada quita esta goma, ni siquiera acetona o alcohol. Es como si se quedara incrustada en los poros de la tarima. ¿Alguna solución? Por supuesto la hemos reclamado porque se quedan marcadas hasta las uñas si arrascas... Pero si se os ocurre cualquier cosa... Mejor que volvernos a meter en obra.

4 Respuestas

Respuesta

La empresa que os ha colocado la tarima que os resuelva el problema.

Respuesta

¿Seguro qué es una tarima AC5?. ¿Os han facilitado el certificado de la tarima?.

Si los operarios han realizado un mal trabajo, debe de solucionarlo la empresa y deberías de notificárselo por burofax cuanto antes para que no comiencen a dar largas.

Si no tienen calzado adecuado o materiales de protección, es problema de la empresa. Debe de tener los medios materiales necesarios para la correcta ejecución de la obra.

Esas marcas no se van. Es casi imposible sacar las marcas de goma sin que se acabe notando en la tarima.

Respuesta

Estaba leyendo tu problema porque he tenido el mismo y no consigo quitar las manchas. ¿Conseguiste quitar las tuyas al final? ¿O te cambiaron las tablillas de tarima que tenían el problema?

Respuesta

Pasar por encima de la marca un trapo humedecido en acetona pura (la venden en cualquier sitio) la marca se va instantáneamente. Después para quitar los rastros de la acetona pasar un trapo humedecido en agua sobre la marca y secar inmediatamente con otro. Resuelto