Comparativa calderas Junkers y Vaillant

Tengo que cambiar de caldera y tengo dos posibles, a saber:
- Junkers Cerastar ZWN 24-7 MFA 23 precio: 1386,50 con montaje e IVA
- Vaillant turbo tec exclusiv VMW ES 255/4-7  precio: 1383,18 con montaje e IVA
¿Cuál es mejor para un piso de 80 m2, un baño y calefacción? ¿Están bien de precio?

1 respuesta

Respuesta
¿Primero no puedes ponerte una de condensación? En vez de una de bajo NOx
ahorraras mucho gas
segundo la Vaillant de bajo NOx es muy buena
y en la tarifa nueva de Saunier Duval la thema 25 NOx nueva es muy buena también
Por orden yo elegiría VAILLANT-SAUNIER-JUNKERS
Hola, no puedo poner una de condensación. En cuanto los repuestos ¿están más o menos igual de precio?. Gracias
Si
Los recambios y contratos son muy parecidos
A mi me gusta más el sat de vaillant que el de junkers
Y la caldera creo que es mejor también