Elección caldera estanca mural a gas

Elección caldera mural a gas
Debo cambiar mi caldera para un piso de unos 95 m2, vivimos 3 en casa, tenemos 2 baños y 9 dependencias que calentar. No queremos que el agua salga fría porque otro la esté usando o la calefacción conectada. Me han recomendado las siguientes: Isofast F35E de Saunier, Vitopend 100 de Viessmann, Chafotteaux Elexia Confort o Fagor FE-24E. No sé cual elegir y hay diferencias en precio y años garantía, ¿cuál me recomiendan?.

2 respuestas

Respuesta
Entre las marcas que nos has facilitado te aconsejo que montes Saunier duval. Pero antes prueba a preguntar precio por vaillant o junkers.
Respuesta
Busque un experto en calefacción o fontanería.