¿Cómo puedo dejar de comer tanto?

Desde hace una semana estuve haciendo dieta. A la semana siguiente fue el cumpleaños de mi jefe y trajo pastel. Todos comimos y desde entonces estoy que no paro de comer. Todo el día comiendo basura, dulces, fritos y bollería.. No se que me esta pasando, no tengo hambre solo como por nervios.. ¿cómo puedo acabar con esta maldita situación?

2 Respuestas

Respuesta

Bebe agua. Ordena tu voluntad. Piensa que si comes mucho te pones mala. Te empachas y el cuerpo pide agua. A mi me funciona. También infusiones manzanilla con miel y limón esta rikisima.

Suerte

Gracias.. el problema es que si dejo de comer aunque este llena la tripa me ronca igual y noto ese vacío horrible

No pienses en hacer dieta sino en cambiar de hábitos. X salud.

Respuesta

Cada persona tiene que encontrar su "metodo", tanto para eso, como para cualquier otra adicción, quizás algunos datos te sirvan. Hacer dieta de esas que circulan por ahí, no sirve casi de nada, por que eso no es dieta. La dieta es otra cosa, ir al medico, controles, luego al especialista si fuera necesario, no siempre lo es. Lo demás, no es seguro, y a veces, puede terminar mal, si bien habrá muchos que te digan "hice la dieta xxxtal, y me fue bárbaro". Te sugiero no hacer dieta por tu cuenta, pero si estas segura de que no tienes ningún problema especifico, puedes empezar con una rutina fácil y sencilla :reduce de lo que consumes, 250 calorías, hace un ejercicio o deporte por un gasto similar, y bajarías unos dos kilos o algo más, por mes. No es necesario apuro, si se estanca la "baja de peso" en algún momento, se reduce algo más, hasta lograr el equilibrio. Pero no todo es caloría. También se tiene que consumir en equilibrio, los elementos básicos proteína h. de c. y grasas, y si se come más fruta y verdura, y menos dulces golsosinas, tortas, mucha gente recupero el peso, solo con eso, o con solo cambiar el desayuno (unas tostadas con queso descremado, en lugar de medialunas, por ej.) Las ricas tortas, son una mezcla de h. de carbono simple, la harina blanca, azúcar blanca, grasa o manteca, mucha grasa, poco alimento, mucha caloría. Con dos pedazos de alguna torta, tienes calorías de sobra para un día. Pero no es un alimento completo. Te ayudara, conociendo (hay cantidad de tablas ) el grado de i.glucémico, el indice g. alto, como en golosinas, pan, bollería, etc produce que el organismo sienta deseos de seguir comiendo de lo mismo, como el que come bombones y no para hastar terminar la caja. Evitando estas cosas, es un paso más, conociendo que es realmente lo que consumes, analizando el informe nutricional, veras la diferencia. No es facial acostumbrarse, pero se puede, no se logra en general, en pocos días, pero vale la pena, solo con mirar por la calle, al menos en mi país que se consume mucho pastelería, dulces y demás, se nota la diferencia con las chicas que salen del gym, que lógicamente, se cuidan con dieta apropiada. Ste.