¿Incumplimiento de cuota alimentaria y régimen de visitas que hacer?

Necesito saber que medidas tomar ya que mi ex marido no cumple ni con la cuota alimentaria ni con el régimen de visitas el trabaja en negro.. ¿qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Debe solicitar al Juzgado a través de Abogado y Procurador una ejecución de medidas, para que pague las cuotas impagadas y cumpla con el régimen de visitas establecido.

Aunque no trabaje, sigue estando obligando al pago de la pensión mientras no solicite una modificación de medidas y ésta sea aceptada por el Juez.

En cualquier caso es conveniente que se asesore con un Abogado de su confianza.

Respuesta

En España pondría una demanda judicial.

Respuesta

Habla con tu abogado y habláis con el Juzgado donde se llegó al acuerdo para que tome las medidas pertinentes.

Lo del "trabajo en negro" no solo debes decirlo sino que hay que demostrarlo. Cosa cara pues es posible que necesites testigos o Detectives incluso!. Suerte