Incumplimiento de régimen de visitas y manutención

Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer. Estoy separada del padre de mi hiaj desde hace tres años pero tenemos el convenio sobre manutención y régimen de visitas firmado desde octubre. Un convenio que el firmo voluntariamente y el juez firmo la sentencia de acuerdo en todo. Pero desde diciembre el no cumple régimen de visitas ninguno, dice que porque trabaja de lunes a lunes y no tiene tiempoel caso que yo también trabajo todos los días y me toca apañarmelas a mi solitra para que la niña me la cuide alguien el se despreocupa de todo, ahora llega el verano tiene 15 días de vacaciones y ya tiene planes para esos 15 días y sin su hija, tampoco me pasa manutención y siempre me dice lo mismo para esta semana tre pago pero esa semna no llega nunca. La verdad que ya estoy cansada de todo esto incluso la niña hay veces que no lo quiere ni ver ni hablar con el, me gustaría saber que puedo hacer y si habría alguna forma de obligarloq que cumpla con sus obligaciones.
{"lat":40.8470603560712,"lng":2.197265625}

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es una ejecución de sentencia por vía civil (necesita abogado y procurador).
Le puede pedir los atrasos, el 50 % de los gastos extraordinarios de la hija etc
También se puede pedir que en lugar de entregar él el dinero cuando le de la gana, se le retenga de la nómina la parte que corresponda.