Incumplimiento del régimen de visita por motivos de trabajo

Le agradecería si me puede sacar de dudas pues le comento hace poco mi ex me denuncio porque un sábado que me pertenecía estar con mis hijas no puede acudir a la hora pactada porque estuve trabajando las recogí mas tarde, bueno a todo esto en el juicio oral por falta quede absuelto ahora quería saber creo que próximamente tendré que cambiar de provincia o país para trabajar temo que me vuelva a denunciar que puedo hacer pues lo mas probable es que no pueda estar con mis hijas si trabajo fuera.

1 respuesta

Respuesta

Por motivos de trabajo deberá Vd, vamos su abogado poner en conocimiento del Juzgado que es lo laboral lo que le impedirá cumplir con su régimen de visitas, si no lo hace esu ex le volverá a denunciar, porque ella no va a alegar que no vé a sus hijas, por ello debe poner los hechos en conocimiento del Juez y si procede instar una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, para ello necesita de Abogado y Procurador.

Saludos

[email protected]

Derecho de Familia

yo no tengo abogado el abogado de mi ex se presto para mi divorcio así que hasta ahora yo no tengo mas abogado que el de mi ex pero se lo asignaron a ella así que por motivo económicos no pude costearme un abogado hay alguna otra forma sin tener que pagar a un abogado

Jamás se debe compartir al Abogado, ya que si es el de su mujer, nunca podrá ser objetivo é imparcial en las decisiones a tomar.

No hay otra forma de hacerlo que no sea a través del Juzgado. Si no puede costearse un Abogado, puede recurrir a la Asistencia Jurídica Gratuita, aunque suelen tardar bastante en asignarle un Abogado de Oficio, además de una cantidad ingente de documentación que tiene que aportar.

bueno la asistencia gratuita solo me pedían las 3 o la ultima nomina,el tema era que yo trabajo y supero el tope ademas por otro lado tengo deudas como 1 hipoteca 2 financieras y mas cosas que pagar ademas ahora la pensión de alimentos en fin que no me puedo costear un abogado,por eso decía de ver que solución había

me gustaría por otra parte saber porque según el acuerdo mutuo las deudas eran al 50% me refiero a estas que les he citado antes que he dejado de pagar ya que ella no me da su parte por no estar trabajando y estar cogiendo solo una ayuda + la pensión alimenticia de mis hijas y mientras ella no me de su mitad yo no voy a pagar nada así que me puede pasar ya que según las deudas sobrepasa a lo que gano de sueldo,gracias y un saludo que me aconseja

Si supera Vd. el tope para la Asistencia Jurídica Gratuita, deberá ponerse en manos de un Abogado particular.

No se puede dar una respuesta con rigor por internet sin tener conocimiento de la documentación.

Saludos

[email protected]

Derecho de Fla. Madrid