Qué hacer si la caldera pierde agua pero con el limitador de presión a 4kg por el grifo de la ducha no sale suficiente agua?

Vivo en un 5° piso y último. Llevamos muchos años con problemas con la caldera de condensación: el técnico nos ha cambiado varias veces la llave de presión de seguridad, hace un par de meses se pinchó el vaso expansor, y una vez colocado el limitador de presión en el contador (que está en la planta baja) a 4kg, la ducha diaria se convierte en una pesadilla porque nos lavamos con gotitas... ¿qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

A 4 bar tendríais que tener agua suficiente para ducharos. Fíjate en el reductor de presión, con el grifo abierto y el grifo cerrado. Con los grifos cerrados debería no pasar de 4 y con algún grifo abierto puede bajar como mucho a 3. Podría ser que el aparato tuviese algún defecto.

Mira también que no tengas algunas llaves de tu vivienda medio cerradas desde antes de poner el reductor, tienes que abrirlas todas ahora que ya se tiene. Haz las pruebas y me comentas. Un saludo

Para otra ves coloca esta pregunta en fontanería o calderas, aquí la encontré por casualidad