Sin agua caliente con una caldera Ferroli

A ver si me podéis ayudar por favor.
Tengo una caldera Ferroli F 30 E. La calefacción funciona perfectamente pero el agua caliente no sale cuando abro el grifo.
No es que salga agua pero no se caliente, no. No sale agua cuando abro el grifo de agua caliente, pero si sale cuando abro el grifo de agua fría.
Acabamos de llenar el circuito de calentadores porque se había quedado sin presión suficiente.
Por favor, ¿tenéis idea de lo que pude estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
La caldera seguro que tiene una llave de paso el la entrada del agua fría, es decir el segundo tubo empezando a contar por la derecha. ¿Esta llave podría estar cerrada?
Pues la llave está abierta... las dos...
Muchas gracias
Dentro de la caldera el la tubería de entrada de agua fría hay un filtro y un reductor de caudal. Podría ser que alguno de los dos este atascado
De acuerdo...
Entonces debo llamar a un servicio técnico, ¿verdad?
No es posible arreglarlo sin un técnico.
Muchas gracias
Es posible arreglarlo sin técnico, aunque es un trabajo difícil y engorroso. Te recomiendo que lo haga un técnico