Al abrir los grifos de agua caliente no sale agua

Tengo una caldera estanca de la marca Cointra con siete años de antigüedad. Normalmente la caldera está encendida, aunque no siempre lo está la calefacción, ya que para encenderla hay que pulsar el botón de la caldera. Ayer tarde iba a encenderla pero vi que tenía poca presión, así que quise meterle más agua, pero la llave de entrada de agua giró pero no entró nada de agua. Como la presión no era mucha, pero suficiente para aguantar la calefacción, la encendí igualmente.
Esta mañana cuando me levanté y me quise duchar comprobé que al abrir los grifos de agua caliente no salía absolutamente nada. Ni el de la ducha, ni el lavabo ni la cocina. Sin embargo en la parte del agua fría si que sale agua. No sé si ambas cosas están relacionadas, pero más o menos la cadena de los hechos es esa. Tengo que aclarar también que hace un par de meses me cambiaron la bomba del agua porque la caldera no paraba de hacer ruido y vibrar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que alguien ha cerrado la llave de entrada de agua fría a la caldera, es por ello que no hay agua caliente ni se llena la instalación de calefacción.
Es también posible que la llave que se ha cerrado no esté debajo de la caldera y que se encuentre debajo del fregadero o en otro sitio más alejado. Pero lo que dreo es seguro que cerrada está.
Gracias, efectivamente el problema era de una llave de paso. No estaba a la vista y no pude dar con ella hasta que la busqué.
Muchas gracias